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Política de privacidad

Esta política de privacidad establece la manera en Kerkin Store - Tu tienda online del audiovisual usa y protege cualquier información que usted da cuando se utiliza este sitio web.

Kerkin Store - Tu tienda online del audiovisual, se compromete a garantizar que su privacidad está protegida. Al pedirle que nos proporcione cierta información para ser identificado al usar este sitio Web, usted puede estar seguro de que sólo será utilizada de acuerdo con esta declaración de privacidad.

Kerkin Store - Tu tienda online del audiovisual puede cambiar esta política de tiempo en tiempo misma que será actualizada en esta página. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para asegurarse de que está satisfecho con los cambios.

Lo que recopilamos

Podemos recopilar la siguiente información:

  • Nombre y detalles de pago
  • Información de contacto, incluyendo la dirección de correo electrónico
  • Información demográfica como código postal, preferencias e intereses
  • Otra información relevante para encuestas a clientes y / o ofertas

¿Qué hacemos con la información que recopilamos

Necesitamos esta información para entender sus necesidades y ofrecerle un mejor servicio, y en particular por las siguientes razones:

  • Para procesar su pedido y obtener el pago
  • Registro interno
  • Podemos utilizar la información para mejorar nuestros productos y servicios
  • Envío de correos electrónicos a la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado con promociones sobre nuevos productos, ofertas especiales u otra información que pensamos puede ser de su interés
  • De vez en cuando, también podemos utilizar su información para comunicarnos con usted con fines de investigación de mercado. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, teléfono, fax o correo. Podemos utilizar la información para personalizar el sitio de acuerdo a sus intereses

Seguridad

Estamos comprometidos en la seguridad de su información. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación de su información hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Cómo utilizamos las cookies

Una cookie es un pequeño archivo que pide permiso para ser colocado en el disco duro de su ordenador. Una vez que usted está de acuerdo, el archivo se añade y la cookie ayuda a analizar el tráfico Web o le permite saber cuando visita un sitio en particular. Las cookies permiten que las aplicaciones Web le respondan a usted como individuo. La aplicación Web se puede adaptar a sus operaciones, necesidades, gustos y disgustos por reunir y recordar la información acerca de sus preferencias.

Utilizamos cookies de registro del tráfico para identificar qué páginas se están utilizando. Esto nos ayuda a analizar datos sobre el tráfico Web y mejorar nuestro sitio Web con el fin de adaptarlo a las necesidades del cliente. Sólo utilizamos esta información para fines de análisis estadístico y luego los datos se eliminan del sistema.

En general, las cookies nos ayudan a ofrecerle un mejor sitio Web, y nos permite monitorear las páginas que usted encuentra útiles y las que no lo son. Una cookie de ninguna manera nos da acceso a su computadora o a cualquier otra información sobre usted, excepto los datos que usted decida compartir con nosotros.

Puede elegir entre aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores Web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puede modificar la configuración del explorador para rechazar cookies si lo prefiere. Esto puede evitar que usted no tome ventaja del uso completo de la página Web.

Enlaces a otros sitios Web

Nuestro sitio Web puede contener enlaces a otros sitios Web de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos ningún control sobre ese otro sitio Web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione al visitar estos sitios ya que estos sitios no se rigen por la presente declaración de privacidad. Usted debe tener cuidado y leer la declaración de privacidad aplicable al sitio Web en cuestión.

El control de su información personal

Usted puede optar por restringir la recopilación o el uso de su información personal de las siguientes maneras:

  • Cuando se le pide que rellene un formulario en el sitio Web, busque la casilla en la que puede hacer clic para indicar que no desea que la información pueda ser utilizada por ninguna persona con fines de marketing directo
  • Si previamente ha acordado con nosotros que podemos usar su información personal para fines de marketing directo, usted puede cambiar de opinión en cualquier momento haciéndonoslo saber por escrito o por correo electrónico

Nosotros NO vendemos, distribuimos o cedemos su información personal a terceros a menos que tengamos su permiso o estemos obligados por ley a hacerlo. Podemos utilizar su información personal para enviarle información promocional sobre terceros que pensamos pueden resultarle de interés si usted nos ha indicado que así lo quiere.

Usted puede solicitar detalles de la información personal que guardamos sobre usted en virtud de la Ley de Protección de Datos de 1998. Esto conlleva un pequeño cargo que deberá pagarse al momento de su solicitud. Si usted desea una copia de la información que poseemos sobre usted, por favor escríbanos o llámenos.

Si usted cree que la información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor escríbanos o envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible. Para corregir a la brevedad su información.


 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


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Información adicional sobre nuestra política de protección de datos 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

– Identidad: KERKIN AUDIOVISUALES S.L

– Número de documento: B‐86108859

– Dirección postal: Calle VILLAGARCIA 20 7A 28011 MADRID 

– Teléfono: 914795819

– Email: roberto.quintanilla@kerkin.net

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

– Cumplir con el deber de información y/o obtención de consentimientos requeridos por la nueva normativa europea de protección de datos de carácter personal, o cualquier otra obligación legalmente establecida.

– Gestionar las consultas, peticiones de información, presupuestos, solicitudes, dando respuesta y contestación a las mismas.

– Gestionar la propia prestación de servicios, pedidos o productos relacionados con nuestra actividad mercantil y económica.

– En el caso de que nos remita su curriculum o se inscriba en las diferentes ofertas de trabajo que podamos publicar, trataremos sus datos con el fin de valorar y gestionar su solicitud de empleo y en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal, a fin de ofrecer puestos que se ajusten a tu perfil. Salvo que se indique lo contrario, la aportación de los datos requeridos es necesaria, por lo que su no aportación impedirá la continuidad del proceso de selección.

– Sólo en el caso de que usted lo haya consentido expresamente de forma previa, también trataremos sus datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios, salvo que usted manifieste su voluntad en contra por cualquier medio. En cualquier caso, la autorización para tratar sus datos con este fin es voluntaria y su negativa sólo tendría como consecuencia el hecho de que usted no recibiría ofertas comerciales de nuestros productos o servicios.

¿Durante cuánto tiempo trataremos sus datos?

Los datos personales que nos proporcione serán conservados mientras se mantenga la relación contractual / mercantil vigente, o bien durante un plazo de cuatro años a partir de la última relación negocial siguiendo la normativa a efectos fiscales.

No obstante, sólo en el caso de que nos hayas dado el consentimiento para comunicaciones comerciales, nuestra entidad seguirá conservando su información para el envío de dichas comunicaciones de carácter comercial que consideremos sea de su interés, mientras no se solicite su supresión por el interesado. Posteriormente, los datos serán suprimidos conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos lo que implica su bloqueo, estando disponibles tan solo a solicitud de Jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivar y, transcurrido éste, su completa eliminación. Siempre podrá ejercitar los derechos que le reconoce la normativa vigente poniéndose en contacto a través de la vía que le sea más cómoda.

¿Por qué tratamos sus datos?

La base legal para tratar sus datos personales, puede variar según las finalidades anteriores, entre las que se encuentran:

1.La aplicación de medidas precontractuales, o la propia relación contractual para la prestación del servicio solicitado en base a la ejecución del contrato de servicios necesario para la realización de la operación negocial.

2.Su consentimiento expreso como propio y principal interesado, para por ejemplo posibles comunicaciones comerciales o para la recogida y tratamiento de currículum en posibles procesos de selección de la entidad.

3.Interés legítimo de la entidad para atender a los requerimientos de información, fidelización de clientes, resolución de consultas y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para atenderle de manera más personalizada.

 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Por regla general no se comunicarán sus datos a ningún tercero, salvo obligaciones legales vigentes. En todo caso que cambie esta posibilidad se le informará debidamente solicitando su consentimiento para dicha cesión. Le informamos que tampoco se realizarán transferencias internacionales.

No obstante, le informamos que para la correcta prestación de los servicios (véase, alojamiento web, soporte, email marketing, etc.), distintos prestadores de servicios contratados por nuestra entidad (encargados del tratamiento) podrían tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones y con el único objetivo de garantizar el correcto desarrollo de la relación contractual y/o comercial y dar cumplimiento a obligaciones legales de la entidad.

Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y, en todo momento, el tratamiento de los datos que lleven a cabo se rige por un contrato que vincula al encargado respecto a nuestra entidad. En ningún caso utilizarán la información para otros fines y la tratarán de conformidad con las directrices estipuladas por nuestra entidad, acordes a su política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Nuestra entidad en su compromiso con la privacidad y protección de datos del Usuario, elegirá únicamente prestadores de servicio que ofrezcan las garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme la legislación aplicable en materia de protección de datos y garanticen la protección de los derechos del Usuario.

 ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan o no. En este sentido, usted tiene derecho a solicitar:

Acceso: el interesado tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no los datos que le conciernan, así como información detallada acerca de determinados aspectos del tratamiento que se esté llevando a cabo.

Rectificación: el interesado tendrá derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos que le concierne o que se completen aquellos que fueran incompletos.

Supresión: el interesado tendrá derecho a solicitar la supresión de sus datos personales, en todo caso la supresión estará sujeta a los límites establecidos en la norma reguladora.

Limitación de su tratamiento: el interesado tendrá derecho a solicitar la limitación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal

Oposición al tratamiento: en determinadas circunstancias  y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La entidad dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de sus datos: es decir, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.

Podrá ejercer los referidos derechos, dirigiéndose al responsable. Para ello, puede utilizar los datos de contacto facilitados al inicio del presente documento. Si desea obtener información adicional respecto al ejercicio de sus derechos, también puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, le informamos que si lo cree oportuno tiene el derecho a retirar, en cualquier momento el consentimiento otorgado para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento, basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso que entendiera que no se han atendido adecuadamente sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid. www.agpd.es.

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